Socios tecnológicos

Otro miembro fundamental del ecosistema del MIL son los socios tecnológicos. Se colabora con ellos para ofrecer asesoramiento tecnológico, a través de conocimiento experto y una extensa red de contactos en el ámbito de la IA y tecnologías DeepTech.

Se organizan sesiones formativas y reuniones para promover proyectos de emprendedores e investigadores y buscar su financiación a través de la subcontratación de soluciones y/o dotación económica.

Se ofrece a los socios la identificación y participación en las rondas de inversión de las startups vinculadas al MIL a través de los vehículos de inversión corporativos.

El MIL ofrece los diferentes beneficios a los socios tecnológicos:

  • Soluciones Software:
    Licenciamiento gratuito o bonificados de soluciones y servicios tecnológicos.

  • Financiación de Proyectos:
    Subcontratación de soluciones y/o  dotación económicas para el desarrollo de nuevos proyectos promovidos por emprendedores e investigadores.

  • Punto de Encuentro:
    Conexión con clientes, socios y proveedores, del ámbito público y privado, desde grandes corporac

  • Inversión:
    Participación en las rondas de inversión de las startups vinculadas al MIL a través de los vehículos de inversión corporativos.

  • Asesoramiento Tecnológico:

    Conocimiento experto y red de contactos en el ámbito sectorial a través de sesiones formativos o reuniones 1:1 con emprendedores e investigadores.

  • Promoción de Programas / Eventos:
    Patrocinio de programas/eventos generales o diseñados ad/hoc.  

Ir arriba