Socios sectoriales

El MIL es el punto de encuentro con las startups, los centros de I+D+i y otras corporaciones para innovar en la creación de nuevos negocios o incorporar el uso de nuevas tecnologías. 

Los socios sectoriales aportan el conocimiento intensivo del negocio y los retos actuales a los que se enfrentan, generando oportunidades para el ecosistema de desarrollar nuevas soluciones en colaboración.

El MIL ofrece los diferentes beneficios a los socios sectoriales:

  • Financiación de Proyectos:
    Subcontratación de soluciones y/o  dotación económicas para el desarrollo de nuevos proyectos promovidos por emprendedores e investigadores.

  • Nuevas Oportunidades:
    Creación de alianzas, proyectos transversales y nuevos negocios que permita experimentar y generar nuevas fuentes de ingresos basados en la IA y otras Deep Techs

  • Asesoramiento Sectorial:
    Conocimiento experto y red de contactos en el ámbito sectorial a través de sesiones formativos o reuniones 1:1 con emprendedores e investigadores.
  • Punto de Encuentro:
    Conexión con clientes, socios y proveedores, del ámbito público y privado, desde grandes corporaciones a PYMEs.

  • Conocimiento y Experiencia:
    Acceso al conocimiento y experiencia a través de  contenidos (informes, radar de startups, casos de éxito, casos de uso y demostradores) y del desarrollo del propio talento en este ámbito.

  • Inversión:
    Participación en las rondas de inversión de las startups vinculadas al MIL a través de los vehículos de inversión corporativos.

Ir arriba