Socios inversores

El MIL es el punto de encuentro para inversores y emprendedores, desde grandes corporaciones a Pymes y startups.

Ofrece una red donde se identifican nuevos proyectos con necesidad de inversión, al mismo tiempo que se lleva a cabo la identificación y captura de talento.

Se impulsan nuevas oportunidades llevando a cabo la promoción de las propias soluciones/proyectos invertidos, participación en rondas de inversión de las startups vinculadas al MIL a través de los propios vehículos de inversión y asesoramiento financiero, a través de conocimiento experto y red de contactos en el ámbito financiero a través de sesiones/ reuniones con emprendedores e investigadores.

El MIL ofrece los diferentes beneficios a los socios inversores:

  • Red de Emprendimiento:
    Identificación de nuevos proyectos con necesidad de inversión.
    Identificación y captura de talento.

  • Nuevas Oportunidades:
    Promoción de las propias soluciones/proyectos invertidos. Identificación de potenciales empresas adquirientes que permitan la desinversión de proyectos ya consolidados.

  • Inversión:
    Participación en las rondas de inversión de las startups vinculadas al MIL a través de los propios vehículos de inversión.

  • Conocimiento y Experiencia​:
    Acceso al conocimiento y experiencia a través de  contenidos (informes, radar de startups, casos de éxito, casos de uso y demostradores) y del desarrollo del propio talento en este ámbito.
Ir arriba