Socios académicos

En el MIL uno de los objetivos principales es favorecer la formación en Inteligencia Artificial en todos los niveles. Por eso se crea el ecosistema de socios académicos del ámbito público y privado para que puedan promocionar sus cursos en el MIL, impartirlos y colaborar en las actividades formativas que se proponen desde el centro.

El MIL ofrece los diferentes beneficios a los socios académicos:

  • Punto de encuentro:
    Conexión con clientes, socios y proveedores, del ámbito público y privado, desde grandes corporaciones a PYMEs.

  • Red de emprendimiento:
    Identificación de potenciales alumnos y profesores. Identificación de soluciones o desarrollo y escalado de proyectos que respondan a las necesidades y retos de la educación.

  • Nuevas oportinidades:
    Originación de alianzas, proyectos transversales y nuevos negocios que permita experimentar y generar nuevas fuentes de ingresos basados en la IA y otras Deep Techs.

  • Itinerario Formativo:
    Contenidos y red de ponentes expertos para el plan de formación dirigido principalemntea emprendedores.
     
  • Financiación de Proyectos:
    Subcontratación de soluciones y/o  dotación económicas para el desarrollo de nuevos proyectos promovidos por emprendedores e investigadores.

  • Conocimiento y Experiencia:
    Acceso al conocimiento y experiencia a través de  contenidos (informes, radar de startups, casos de éxito, casos de uso y demostradores) y del desarrollo del propio talento en este ámbito.
Ir arriba