Público General

Público General

El objetivo del MIL es impulsar el desarrollo de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías en la ciudad, facilitando la actividad empresarial y comercial, acelerando la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa, conectando la oferta y la demanda, visibilizando el apoyo a las iniciativas que fomentan estas tecnologías, atrayendo y reteniendo talento e inversión, y posicionando a la ciudad como un área geográfica de referencia a nivel europeo.

Para cumplir con su objetivo con el público general se organizan eventos enfocados a la Información, Formación y Capacitación. Dichos eventos se estructuran a través de actividades, talleres y sesiones donde el público aprende y adquiere conocimientos y competencias sobre temas relacionados con la Inteligencia Artificial, tecnologías DeepTech e innovación.

Estas actividades permiten generar un mayor conocimiento de empresas, principalmente no tecnológicas, y ciudadanos en el ámbito de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías, además de fomentar la interactuación entre los miembros del ecosistema y los socios del centro.

Para más información, en el Calendario se incluyen los próximos eventos divididos en público general y público especializado.

Scroll al inicio