Compartir en:

MIL Partners Networking: Un encuentro de colaboradores para impulsar el futuro

El pasado 18 de junio tuvimos el placer de llevar a cabo un evento destacado en el Madrid Innovation Lab (MIL), reuniendo por primera vez a nuestros colaboradores, entre los que se encuentran startups, profesionales y corporates.

El objetivo del evento fue, además de celebrar los más de 2 años de vida del MIL, acercar a todas las partes que forman nuestra comunidad y buscar nuevas formas de mejorar y seguir avanzando en nuestra misión de fomentar la innovación en el ámbito de la inteligencia artificial y las tecnologías disruptivas.

El evento comenzó con un reflejo en cifras del recorrido del centro desde su apertura, destacando las más de 400 actividades que se han realizado, a las que han acudido más de 12.000 asistentes, pasando por los 7.500 seguidores en redes sociales o la presentación de 10 casos de uso en estos más de 2 años. ¡Y seguimos creciendo!

El siguiente punto en la agenda fue una descripción de los tipos de actividades que se llevan a cabo en el centro. La variedad de formatos asegura que hay algo para todos: mesas redondas, talleres formativos e informativos, premios y concursos, pitches de startups…

La parte más importante del evento y a la que dedicamos más tiempo, se centró en recoger ideas y sugerencias de los asistentes para la mejora y el progreso del centro. Esta sesión participativa permitió a los colaboradores expresar sus opiniones y ofrecer propuestas que ayuden a optimizar nuestros servicios, ayudando así a todo nuestro ecosistema.

Ángel Niño, concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, fue el encargado de cerrar el evento, destacando que la inteligencia artifical no es una tecnología que vaya a desaparecer ni se trata de una tendencia por lo que es importante la divulgación del conocimiento sobre la misma.

El evento fue un éxito rotundo, no solo celebrando los logros del MIL hasta la fecha, sino también delineando un camino para el futuro. Seguimos comprometidos a ser un motor de innovación, creando un entorno donde las ideas pueden florecer y convertirse en realidades transformadoras.

 ¡Gracias a todos nuestros colaboradores por su participación y contribución!

Si tú también quieres formar parte de nuestra comunidad, pásate por la sección “Colaboradores” y descubre todas las ventajas que te esperan. 

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Email *
Nombre y apellidos *
Empresa *
Cargo:
Sector:
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Inteligencia Artificial Madrid conforme a la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales
Please don't insert text in the box below!