Compartir en:

 

Bolsa de Empleo MIL. 

Buscamos potenciar la incorporación del talento de Inteligencia Artificial y tecnologías Deep Tech en las empresas españolas (desde las grandes hasta las más pequeñas) a través de la comunidad del MIL.

Si estás interesado en entrar al mundo laboral de la Inteligencia Artificial y las tecnologías Deep Tech . ¡Descubre las ofertas de pymes y grandes empresas, en nuestro canal de ‘Sufragium’!.

Sufragium es una solución tecnológica para la creación de espacios digitales de confianza que mejora la conexión de las empresas, organizaciones e instituciones públicas con grupos de personas de su interés, basado en la participación a través del móvil.

 

Sigue estos pasos y descubre tu oportunidad:

1. En primer lugar, descarga la app «Sufragium, tu voto cuenta!» en un dispositivo móvil.
2. A continuación, te pedirá un registro  y que opcionalmente ingreses un código de invitación, introduce el siguiente: «empleo mil».
3. Rellena los datos necesarios para crear un usuario y una confirmación de pin al móvil para la verificación.
4. Verifica tu documento de identidad por la parte delantera y trasera. Este paso es necesario para que haya únicamente un usuario por persona.


Una vez realizado lo anterior, ya tendrás acceso al canal privado del MIL donde encontrarás la «Bolsa de Empleo Inteligente». A partir de este momento ya puedes acceder a todas las ofertas disponibles por el momento, con su descripción y enlace directo a la web de registro.

 

Si por el contrario, sois una empresa interesada en captar profesionales de talento, ¡envíanos las ofertas y las publicaremos en Sufragium!


¡Muy atento a todas las actualizaciones!

 

 

Ir arriba

Apúntate a nuestra newsletter


Suscríbete a nuestra newsletter

Email *
Nombre y apellidos *
Empresa *
Cargo:
Sector:
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Inteligencia Artificial Madrid conforme a la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales
Please don't insert text in the box below!