Casos de uso

Casos de uso

El objetivo del MIL es impulsar el desarrollo de la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías en la ciudad, facilitando la actividad empresarial y comercial, acelerando la transferencia de conocimiento entre universidad y empresa, conectando la oferta y la demanda, visibilizando el apoyo a las iniciativas que fomentan estas tecnologías, atrayendo y reteniendo talento e inversión, y posicionando a la ciudad como un área geográfica de referencia a nivel europeo.

Para cumplir con su objetivo desde el MIL colaboramos con el ecosistema, especialmente con startups, para llevar a cabo casos de uso basados en la IA y las nuevas tecnologías que permitan demostrar cómo funcionan dichas tecnologías. En este ámbito las empresas son responsables de desarrollar el caso de uso y el MIL ofrece el entorno adecuado, además de ayuda en la coordinación y asesoramiento, para mostrar al público, tanto general como especializado, el funcionamiento de la tecnología.

Si deseas colaborar con nosotros en demostrar un caso de uso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través del correo del MIL ([email protected])

Scroll al inicio