Compartir en:

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el MIL organizó una emocionante Mesa Redonda titulada «Mujeres que lideran la innovación tecnológica». Este evento especial reunió a destacadas líderes en el campo de la tecnología para compartir sus inspiradoras experiencias y visiones.

Día de la Mujer

Miriam Rodríguez González, CEO de Savana; Miren Taberna, Directora Científica de Savana; Natalia Iglesias de Amunategui, CTO de Savana; y A. Patricia Llaque Gálvez, Directora del Área de Bioética y Neuroética de OdiseIA, fueron las protagonistas de esta enriquecedora conversación.

Durante la mesa redonda, estas talentosas mujeres compartieron sus perspectivas sobre el papel de la mujer en la innovación tecnológica, los desafíos que han enfrentado en sus carreras y sus consejos para las futuras generaciones de mujeres en el campo de la tecnología.

El evento fue una celebración del talento femenino en la industria tecnológica y una oportunidad para destacar el importante papel que las mujeres desempeñan en la creación y liderazgo de proyectos innovadores. La Mesa Redonda ofreció una visión inspiradora y motivadora para todos aquellos interesados en el empoderamiento de las mujeres en el ámbito tecnológico.

Scroll al inicio

Suscríbete a nuestra newsletter

Email *
Nombre y apellidos *
Empresa *
Cargo:
Sector:
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Inteligencia Artificial Madrid conforme a la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales
Please don't insert text in the box below!